Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja ya no ocultan su amor

21/09/2021 21:17 Pura Vida
Escuchar:

Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja ya no ocultan su amor Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja ya no ocultan su amor

Aunque siempre de bajo perfil, Thelma Fardin ya no tiene ganas de ocultar su amor. Por las redes sociales aparecieron fotos de su romance con Camilo Vaca Narvaja. En ellas se los ve a ambos disfrutando juntos de las atracciones más lindas de las provincias argentinas.

El periodista Lío Pecoraro fue quien dio la primicia de romance entre la referente del colectivo feminista Actrices argentinas y el ex de Florencia Kirchner, con quien tiene una hija.

Acto seguido, Lío también compartió varias fotos en las que se los ve disfrutando de una tarde al aire libre a puro sol y vino; sonrientes, compinches y con copita en mano. "¡Juntos!", sumó el periodista. Aunque no se fotografiaron juntos, se retrataron por separados en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Vale destacar que la actriz mantiene un muy bajo perfil desde aquella tarde que decidió hacer pública la denuncia contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla abusado.

¿Quién es Camilo?

La actual pareja de Thelma es hijo de Fernando Vaca Narvaja, sociólogo, docente y militante; papá de Helena, la hija de 6 años con Florencia Kirchner.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy