Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Víctor Laplace, una vez más será Perón

22/09/2021 21:45 Pura Vida
Escuchar:

Víctor Laplace, una vez más será Perón Víctor Laplace, una vez más será Perón

El actor y director de cine, teatro y televisión Víctor Laplace, quien protagoniza y dirige la serie "Perón responde: Pasado, presente, futuro", aseguró que es un ciclo pensado para ofrecer "un espacio que intenta recuperar la memoria de lo hecho en términos de proyecto de país".

 

"Es importante decir que acá no hay reinterpretación de lo que (Juan Domingo) Perón pudo haber dicho sino que se trabajó sobre las cosas que Perón dijo o escribió en algún momento de su vida", expresó el actor a Télam Radio.

 

"Hemos hecho 21 episodios que son una pregunta y una respuesta que vamos a lanzar en dos etapas, empieza esta semana y va a ir los domingos. La primera pregunta que hace una persona, alguien del pueblo, es qué es el peronismo, bueno, ahí Perón contesta", agregó el actor.

 

La serie, que se grabó el mes pasado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), se puede ver a través del link peronresponde.ar y en YouTube.

 

En cuanto al objetivo de la producción, el intérprete explicó que tiene que ver con "poner en valor lo que mucha gente entiende que fue un gran proyecto de país, porque hay muchas personas que reclaman un proyecto sobre ideas y no chicanas ni cosas menores".

 

En tanto, afirmó que también "es importante para los jóvenes que se están acercando a la política, que conozcan la obra de Perón, cosas que se han hecho".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy