Fernán Mirás: “La saqué muy barata” Fernán Mirás: “La saqué muy barata”
El actor Fernán Mirás, quien permanece internado en el porteño Sanatorio de Los Arcos luego de que el jueves sufriera un aneurisma cerebral y tuviera que ser operado de urgencia, agradeció en sus redes sociales el cariño y la preocupación de amistades y fans y confirmó que se encontraba "muy bien".
"Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica", escribió el actor, guionista y director en un historia para su cuenta de Instagram @mirasfernan.
Mirás, de 52 años, sufrió un fuerte dolor de cabeza el jueves y en menos de una hora se constató que sufría un aneurisma y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.
Por ello se suspendió la función de ese día de la obra "ART", que se llevaba a cabo en el Multitabarís y que a la luz del cuadro del intérprete, de recuperación lenta en las próximas semanas, luego dio por finalizada su temporada.
Quien fuera el recordado intérprete de Tanguito en "Tango Feroz", entre otros filmes, coprotagonizaba la nueva versión de la mítica obra junto con Pablo Echarri y Mike Amigorena (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios), mientras preparaba su traje de director para rodar en noviembre su segunda película, esta vez protagonizada por Natalia Oreiro.
Echarri, su compañero en "ART", ya había llevado un poco de tranquilidad sobre la salud de Mirás el mismo día en el que le colocaron el stent: "En apariencia no tiene ninguna consecuencia cognitiva. él habla bien... las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva", dijo el actor y agregó: "Fernán tuvo una aneurisma el jueves por la mañana y en menos de una hora ya estaba internado. A la tarde le colocaron un stent para frenar el sangrado, eso salió de forma satisfactoria".
Mirás también está contemplado en la segunda temporada de la exitosa tira "Argentina, tierra de amor y venganza", adonde interpreta a un impiadoso cafiolo.








