Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cherri sumará más escenas hot en TV

23/10/2021 21:22 Pura Vida
Escuchar:

Cherri sumará más escenas hot en TV Cherri sumará más escenas hot en TV

La telenovela "La 1-5/18" con la que Adrián Suar recuperó un espacio televisivo para la ficción argentina recibió todo tipo de críticas antes del estreno. Sin embargo, sigue siendo uno de los programas más vistos de la grilla de El Trece, y la semana pasada cerró con una comentada escena hot de los personajes a los que les ponen el cuerpo Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Al respecto, la actriz adelantó: "Ahora me toca con (Esteban) Lamothe y con él nunca tuve una escena de intimidad y bueno eso lo hace un poco más complejo". En la historia, el actor interpreta al joven sacerdote Lorenzo, que realiza su tarea pastoral en la villa "La Peñaloza", en la que Lola, el personaje de Agustina Cherri, se desempeña como maestra.

"Siempre trabajé con compañeros que conozco y tengo confianza, eso me resulta más fácil, aunque siempre son escenas incómodas las íntimas", dijo Agustina en diálogo radial con "Por si las moscas", y agregó: "Ahora me toca con Lamothe y con él nunca tuve una escena de intimidad y bueno eso lo hace un poco más complejo. Pero siempre hay confianza de haberlo transitado ya y de sentirnos acompañados por el proyecto, el equipo y los compañeros. Acuérdense que los encuentros de Bruno y Lola siempre van a ser fogosos", precisó.

Alejada de las críticas que recibió la telenovela por "romantizar la pobreza", ya que todo transcurre en una Villa, Cherri reflexionó: "El impacto que tuvo esto demuestra que la gente se enganchó, son historias de amor, contadas en este contexto, pero son historias de amor como las que también contábamos en ''''Los ricos no piden permiso''''".

En ese marco, la actriz recordada por "Chiquititas" e innumerables producciones, se mostró feliz de "contar una historia de amor diferente": "Me gusta que en este caso Lola sea heroína de telenovela, pero es incorrecta, se equivoca, y hay un montón de situaciones a las que se enfrenta que son muy reales", remarcó.

Y agregó: "A ella le pasa algo con el personaje de Bruno y con el personaje del cura Lorenzo, se siente atraída, lo reprime. Son dos amores, no hay uno bueno y otro malo. Le pasan cosas con los dos y está bueno que eso se cuente también sin juzgar a la mujer. Y el final es realmente tremendo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy