Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Todo México mima al actor Rodrigo Guirao

04/12/2021 21:50 Pura Vida
Escuchar:

Todo México mima al actor Rodrigo Guirao Todo México mima al actor Rodrigo Guirao

El actor argentino Rodrigo Guirao vuelve a México por la puerta grande para protagonizar una nueva producción de Televisa.

 

En la historia, Rodrigo comparte créditos con Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco en "Corazón Guerrero", título tentativo de la nueva producción de Salvador Mejía, que llegará a la televisión abierta por Las Estrellas, en 2022.

 

Este proyecto marca el regreso de Guirao a la televisión tras haber participado en el exitoso melodrama "Rubí", interpretando a ''''Héctor Ferrer'''' co-protagonista de la historia creada originalmente por Yolanda Vargas Duché.

 

Tras haber saltado a la fama en ''''Nuestra Belleza Latina'''' hace 14 años, Alejandra Espinoza debutará como protagonista de telenovelas tras aparecer en melodramas como "Rubí", donde conquistó a la audiencia en su papel de "Sonia". Justamente en dicha producción, que formó parte de ''''Fábrica de Sueños'''', trabajó junto a Rodrigo Guirao, y ahora volverán a estar juntos en esta nueva historia.

 

Por su parte, Gonzalo García Vivanco regresará a los foros tras haber participado en el exitoso melodrama "La Desalmada", donde dio vida al querido Rigoberto.

 

Esta producción marca el regreso de Mejía a las telenovelas tras producir exitosos títulos como "La Usurpadora", "La Madrastra", "En tierras salvajes" y "Las amazonas". Se espera que las grabaciones de "Corazón Guerrero" arranquen en enero.

 

Rodrigo Guirao, uno de los 50 Más Bellos de la revista People en Español, nació en Vicente López, Argentina. A los once años perdió a su padre y a partir de ese momento su crianza estuvo a cargo de su madre. Tiene dos hermanos, Gonzalo y Ramiro. Antes de volcarse por completo a la actuación, desempeñó diversos trabajos como electricista de un negocio de videojuegos, cadete, mesero y finalmente en publicidad como modelo. Ha estelarizado otras importantes producciones de Telemundo como ''''Señora Acero'''' y argentinas como ''''Atracción x4'''', ''''Rebelde Way'''' y ''''Patito feo''''.

 

Rodrigo consolidó su carrera en la ciudad de México con protagónicos increíbles en novelas de gran repercusión.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy