Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

CUENTA REGRESIVA PARA "EL MARGINAL"

12/01/2022 20:12 Pura Vida
Escuchar:

CUENTA REGRESIVA PARA "EL MARGINAL" CUENTA REGRESIVA PARA "EL MARGINAL"

Si hay algo que tiene la tira creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano es que siempre parece tener un as bajo la manga para sorprender. La cuarta temporada que arrancará el miércoles 19 de enero por Netflix no será la excepción, menos cuando se trata del primer estreno mundial de "El Marginal", con el regreso de Juan Minujín Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Minujín, que protagonizó la primera temporada del drama carcelario, encarnará nuevamente a Pastor, el expolicía que llegaba en su momento a la prisión de San Onofre bajo una identidad y una causa falsas para investigar el secuestro de la hija adolescente de un juez de la Nación.

En esta ocasión, Pastor se reencontrará meses después con los peligrosos líderes de la banda dominante de la cárcel, Mario Borges (Rissi) y su hermano "Diosito" (Furtado), en el penal de Puente Viejo, donde fueron reubicados tras el incendio en la cárcel ocurrido al final de la primera entrega.

Pero en esta entrega se suman caras y perfiles de personalidad completamente nuevos que Teleshow adelantó en su portal, como Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel Staltari, Facundo Espinosa, entre otros.

Coco (Luis Luque): es el preso más poderoso dentro de Puente Viejo. Reside en un Pabellón VIP junto a su yerno "Bardo", sus hijos Enzo y "Caspa" y, las novias de estos últimos, Cielo y Alelí. Juntos, son una especie de "brazo armado" del director. Con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, todo cambia.

Benito Galván (Rodolfo Ranni): es el director de Puente Viejo. Bajo la fachada de un hombre mayor, ex médico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos, se esconde una cara más perversa que sólo los presos conocen y temen muchísimo. Hace la vista gorda con algunos negociados de "Coco", su aliado entre los presos. La sed de poder de Antín lo sacará de su zona de confort. Su mano derecha es el Jefe de Guardias, Hugo Luciani (Fernando Miró), un hombre tan oscuro y sanguinario como él.

Bardo (Ariel Staltari): es yerno de Coco y está preso en Puente Viejo, junto a su suegro y sus cuñados viven en el Pabellón VIP. Bardo es impulsivo, violento y cobarde, y el más ansioso por ganarse la aprobación de Coco. Su esposa Silvia y sus hijos están afuera del penal y de vez en cuando lo van a visitar. Sin embargo, la llegada de los Borges, hace que su instinto de competencia y violencia salgan a la luz.

César (Abel Ayala): el incendio en San Onofre cambió su camino para siempre. Por un lado, fue trasladado a Puente Viejo donde se recupera de los balazos que le pegó Borges. Por otro lado, desea saldar cuentas con él, quien mató a casi todos sus amigos y le dejó una marca de por vida. Aunque la Sub21 lo considera una leyenda viviente y un referente, no aceptará ser el líder que todos quieren y buscará un nuevo camino.

A la banda de Coco la completan sus hijos: Enzo (Facundo Espinosa), su hijo del medio, el que tiene una vocación de líder y al que Coco considera su posible sucesor. Es frío, reservado y rápido para los negocios. Caspa (Nahuel Quimey Villareal), el menos inteligente de los tres hermanos. Pero es un buen matón y Coco lo quiere cuidar, al verlo vulnerable. También están Cielo (María Pía Martignoni) y Alelí (Valentina ávila), las dos parejas trans de sus hijos.

Además, se conocerá la vida de los internos Osmar (Diego Gallardo) y a Brian (Ignacio Quesada), quienes tendrán un papel fundamental en develar los secretos de Puente Viejo. En tanto, se sumará Silvia (Julieta Zylberberg), quién reaparece en la vida de Pastor tras varios años de ausencia y juega un rol clave.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy