Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“La Peña de Morfi” homenajeará hoy a Gerardo Rozín

19/03/2022 19:53 Pura Vida
Escuchar:

“La Peña de Morfi” homenajeará hoy a Gerardo Rozín “La Peña de Morfi” homenajeará hoy a Gerardo Rozín

"La Peña de Morfi" realizará hoy un homenaje al creador y conductor del ciclo durante más de cinco años, el periodista y productor Gerardo Rozín fallecido la semana pasada, con un programa especial en la pantalla de Telefé que en Santiago del Estero se verá por Canal 7, a partir de las 11.45, y contará con Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi a cargo de la emisión. 

Esta vez, el set de "La Peña" recibirá a diversos artistas, colegas y amigos del productor, quien murió a los 51 años producto de un tumor cerebral que aquejó largamente su salud. 

Lito Vitale y el trío Dos Más Uno, recurrentes participantes del programa, recibirán a importantes figuras de la música que visitaron el ciclo para recordar y celebrar con canciones los momentos inolvidables que compartieron junto a Rozín. 

Durante su carrera, el conductor y periodista rosarino había alcanzado, con su característico y personal estilo, una gran relevancia gracias a "Morfi, todos a la mesa" y "La Peña", donde recuperó la música popular tocada en vivo en la TV abierta. 

El comunicador también condujo "Tres poderes, "Esta noche libros" y "Gracias por venir"; fue productor de "Hora clave", "Georgina y vos", "Mañaneras" y "Es por ahí"; y se desempeñó como gerente de programación de El Nueve, entonces conocido por su nombre Azul TV. 

Días antes de su fallecimiento, Telefé difundió un comunicado referido al "delicado" estado de salud de Rozín, lo que llevó a posponer el estreno de la séptima temporada de "La Peña", que iba a tener a Iván de Pineda en la conducción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy