Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una nueva foto de “Pity” álvarez ilusiona a muchos fanáticos

19/03/2022 19:59 Pura Vida
Escuchar:

Una nueva foto de “Pity” álvarez ilusiona a muchos fanáticos Una nueva foto de “Pity” álvarez ilusiona a muchos fanáticos

A finales de 2021 se viralizó una de las primeras imágenes de Cristian "Pity" álvarez, el histórico líder de las exitosas bandas Viejas Locas e Intoxicados, tras haber abandonado la cárcel de Ezeiza para iniciar un tratamiento en una clínica de salud mental. 

Y ahora una nueva fotografía que comenzaron a hacer circular sus fanáticos, lo muestran sonriente, luciendo una remera de The Rolling Stone junto a un camarógrafo, y en un contexto en el que se ven amplificadores y una guitarra, razón por la cual muchos comenzaron a especular con una posible vuelta de "Pity" a la música. 

La foto la compartió un usuario de Twitter, "Juls", quien escribió: "A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity, loco, siempre". 

Como se recordará Cristian estuvo tres años con prisión preventiva por el delito por el que tendría que ser juzgado, un homicidio calificado con alevosía bajo la influencia de sustancias. En esa época poco se supo de él. Y desde que abandonó Ezeiza ya son dos las ocasiones en las que fue captado en público. Sus seguidores siguen esperando por sus canciones, y se alegran de verlo en recuperación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy