Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Miley Cirus se reafirmó como la moderna diva de la canción

19/03/2022 20:01 Pura Vida
Escuchar:

Miley Cirus se reafirmó como la moderna diva de la canción Miley Cirus se reafirmó como la moderna diva de la canción

Tras un silencio obligado de tres años por la pandemia de coronavirus, Lollapalooza Argentina finalmente regresó este fin de semana con una primera jornada, en el Hipódromo de San Isidro, de marcado predominio de ritmos urbanos en su grilla, pero que sin embargo encontró en la diva pop Miley Cyrus a su gran reina. 

Es que no caben dudas que Wos volvió a brillar con su impactante set, que Duki concentró a una multitud en su presentación, que el neoyorquino A$ap Rocky desplegó un incendiario rap y que Bizarrap puso a bailar a la multitud con sus grandes hits viralizados. 

Pero fue la gran estrella desde sus tiempos de chica Disney quien superó las expectativas y la confirmó como una moderna diva de la canción. 

Miley Cyrus honró la tradición musical de su país con su pop bailable atravesado por el rock, el country y el gospel, entre otros estilos; pero además lo hizo con un avasallante manejo del escenario y naturalidad. 

También lanzó mensajes altruistas como su alegato por "luchar por aquello que se cree justo" aunque "siempre en paz y desde el amor y el entendimiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy