Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Bomba en el espectáculo: se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

10/05/2022 22:03 Pura Vida
Escuchar:

Bomba en el espectáculo: se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés Bomba en el espectáculo: se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Este martes se conoció que el conductor Marcelo Tinelli se separó de su pareja, la modelo Guillermina Valdés, que sería, inicialmente, definitiva. La información fue confirmada por el ciclo «LAM», de ángel De Brito, donde se señaló que el matrimonio no consiguió conciliar algunas diferencias, por lo que avanzaron en la determinación.

La crisis se habría iniciado en Punta del Este, donde viajaron juntos por vacaciones y no pudieron mejorar la convivencia entre ambos, a pesar de los nueve años de pareja. Cabe recordar que en Buenos Aires viven en departamentos separados, a pesar de estar juntos y tener un hijo en común, Lorenzo.

Según indicó la panelista Yanina Latorre, la más convencida de la ruptura fue Valdés, quien tomó la decisión de tomar distancia. Por el momento, hay hermetismo de ambas partes y no hubo confirmaciones a través de comunicaciones oficiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy