Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | EL CANTO FOLCLÓRICO EMOCIONA EN "SOY HISTORIA"

28/09/2022 23:12 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | EL CANTO FOLCLÓRICO EMOCIONA EN "SOY HISTORIA" VIDEO | EL CANTO FOLCLÓRICO EMOCIONA EN "SOY HISTORIA"

Aldana González, Nico Carabajal, Luis Arias y José Suárez son los músicos que estarán hoy en un nuevo capítulo de "Soy Historia, con Ramón álvarez" dedicado exclusivamente a La Banda por el 110° aniversario de su fundación.

Voces jóvenes que refrendarán su amor a la "Cuna de Poetas y Cantores" al cantarles chacareras y zambas. Aldana, Nico, Luis y José harán vibrar de emociones con sus voces educadas y un repertorio selecto para una fecha especial.

Prepárate que hoy se viene un segundo capítulo imperdible de "Soy Historia, con Ramón álvarez" en homenaje al 110° aniversario de la fundación de La Banda.

EL LIBERAL presenta un nuevo episodio que tendrá como protagonista a exponentes musicales, de diversos géneros, de la "Cuna de Poetas y Cantores".

Ramón álvarez recibirá en los estudios de Pugliese Audiovisual a cuatro figuras de la nueva generación del canto nativo: Aldana González, Nico Carabajal, Luis Arias y José Suárez

A la emisión de hoy la podrás ver ingresando a www.elliberal.com.ar , a nuestro canal de YouTube EL LIBERAL Producciones, a nuestras redes sociales y por Canal 7 de Santiago del Estero, a las 14.

Creadores de un estilo singular, Aldana, Nico, Luis y José le revelarán a Ramoncito lo secretos a la hora de componer y su camino artístico.

No solamente le contarán aspectos de su vida y obra sino también que interpretarán las canciones más emblemáticas de sus respectivos repertorios.

Con mucha naturalidad, despojados de formalismos, pero con profundidad y seriedad, el entrevistador y los entrevistaos abren sus corazones y hablan de lo que aman: la música.

En una charla amena, de igual a igual, afloraron anécdotas. Entre mate y mate, surgen composiciones que los hicieron trascender en el amplio y variado mapa musical del país.

Emoción

El Estudio Pugliese se llenó de música, con el particular estilo de los invitados a este segundo capítulo dedicado a La Banda y el pertinente acompañamiento de Ramoncito con su charango, como también de emoción por cada palabra pronunciada por los invitados. Un ida y vuelta que, seguramente, emocionará a los espectadores.

En diez episodios, que fueron grabados en Pugliese Audiovisual, de Ramón álvarez, en La Banda, referentes bandeños del folclore, del rock, de la movida tropical y de la música urbana, estarán presentes en "Soy Historia, con Ramón álvarez".

"Soy Historia, con Ramón álvarez" homenajeará a la ciudad en la que nacieron grandes músicos, poetas, escritores, futbolistas y actores y actrices. Ramoncito, bandeño de pura cepa, con cada uno de los invitados que formarán este ciclo dedicado a La Banda reflejarán la vastedad cultural de la bien definida "Cuna de Poetas y Cantores".

Durante todo septiembre y gran parte de octubre, en el espacio cultural que conduce el compositor y charanguista bandeño, Ramón álvarez, estarán el Grupo Octubre, Raúl Fernando "Demi" Carabajal, Daniel "Pulpo" Heredia, Jovita Subire, Nico Carabajal, Aldana Gonzálezy el mismo Ramón álvarez.

El equipo

En Pugliese Audiovisual, estudio que Ramón álvarez tiene en La Banda, se graban los episodios del programa.

Además de Ramoncito, el equipo que lo acompaña está integrado por los jóvenes Gonzalo Pacheco, Isma Vieyra y Willia Cesoni.

Gonzalo e Isma con las cámaras y William desde el control central y dibujo en vivo le ponen su impronta a "Soy Historia, con Ramón álvarez", un producto de EL LIBERAL.

A ellos se suman Oscar Gerez, José Gómez y Emilio Marcelo Jozami, de EL LIBERAL.

Mirá el nuevo capítulo

Lo que debes saber
Lo más leído hoy