Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito no se cansa de revolucionar y enamorar

13/10/2022 20:46 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito no se cansa de revolucionar y enamorar Lali Espósito no se cansa de revolucionar y enamorar

Mientras Lali Espósito sorprende a sus millones de fanáticos prestándole su voz a "Revolución", una reversión del tema de la banda de nu metal A.N.I.M.A.L, en colaboración con el nuevo disco íntimo extremo – 30 años, que reúne 15 clásicos de esa agrupación; el trapero Rels B, con quien se la había relacionado a la coach de "La Voz Argentina", habló de la relación que los une.

De visita en Buenos Aires, el popular trapero español pasó por el ciclo "Nadie Dice Nada" de Luzu TV, contó: "La conocí por unos productores que son amigos míos en España, que están haciendo música con ella y me dijeron el nombre". Luego agregó: "Después de resaca en casa buscando una serie y de repente me sale la cara de ella y digo: ''''Oye esa es la chica con la que trabajan mis productores, voy a ver la serie. Esta chica es actriz, canta, hace de todo''''".

Respecto del vínculo que mantiene con su colega, señaló: "Nos conocimos por Madrid y nos hicimos amigos". Más allá de que quiso ponerle fin a los rumores de un romance, Nati Jota, una de las conductoras del programa online, insistió en que había mucha química entre ellos, en referencia al videoclip que compartieron y por cuya difusión de las primeras imágenes comenzó a esparcirse el rumor de un posible amorío. "Esa onda de que sea casero suma un montón también porque yo entré de una", aclaró Rels B; y sumó: "Quedó bien, nosotros nos sentimos súper cómodos. Fue maravilloso todo, un beso para Lali".

La alarma sobre un nuevo romance de la protagonista de "Sky Rojo", la serie de la que habló el trapero, se encendió en agosto pasado con un video en un jacuzzi y en la cama. En la primera imagen se los veía a ambos refrescándose en el jacuzzi de un yate, en malla y bikini respectivamente. Después, cómo se sumergen en el mar para nadar. Y luego, lo más picante: una Lali completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla. "Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ''''¿Cómo dormiste bebé?'''' Si me soñaste...", dice parte de la letra de la canción.

Con el estreno de la canción y el video, ahora se sabe que solo se trató de una relación laboral, aunque continúa una linda amistad entre ambos.

Lali está feliz

Además de su debut en un género como el nu metal, en colaboración con A.N.I.M.A.L. sobre lo que Lali dijo: "Un sueño estar en este disco", este trabajo le permite compartir propuesta con Lula Bertoldi de Eruca Sativa, Juanes, Los auténticos decadentes, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Chizzo Nápoli de La Renga, Alex Lora de El tri, Abel Pintos, Andrés Calamaro, León Giego, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Roco Pachukote de Maldita Vecindad, Neo Pistea, Ca7riel, A. Taranto, Santiago Cruz, Matamba, Lucybell, Alejandro Lerner y Agarrate Catalina.

Más allá de la música, muy pronto mostrará su nuevo trabajo actoral para el streaming con el estreno de "El fin del amor", la serie que produjo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy