×

El cálido beso de Nati Oreiro a Nancy Dupláa

- 20:31 Pura Vida

Siempre se dijo que Natalia Oreiro y Nancy Dupláa no se llevaban bien. Es por eso que sorprendió a todos cuando la actriz uruguaya, tras irrumpir una entrevista que le estaba haciendo a Dupláa un cronista de "Socios del Espectáculo", le dio un beso en la mejilla derecha a la esposa del actor Pablo Echarri. Y Nancy correspondió ese gesto con una sonrisa.

En el momento de la aparición de la actriz uruguaya, casualmente Dupláa estaba hablando de cómo está su relación actualmente con Echarri. "Estamos muy bien, no estamos separados. No estamos ni en crisis ni en nada, todo lindo", manifestó en la entrevista.

Ahora, la exconductora de "¿Quién es la Máscara?" acompañada por Fernán Mirás habló de este episodio en una charla con el ciclo "Socios del Espectáculo". Cuando le consultaron si había mala onda con su colega, Natalia aprovechó para desmentir alguna pelea o distanciamiento: "Yo nunca estuve peleada con ella". Mirás en tono de broma aseguró: "En verdad estaba peleada con Nancy Anka". Respecto al beso que le dio a Nancy, la artista señaló en tono irónico: "A los actores nos gusta besarnos, somos así. La carita fue porque la agarré de sopetón. Tiene buen cul...".


Más noticias de hoy