Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicolás Cabré y la China Suárez, más juntos que nunca

29/11/2022 17:38 Pura Vida
Escuchar:

Nicolás Cabré y la China Suárez, más juntos que nunca Nicolás Cabré y la China Suárez, más juntos que nunca

No caben dudas de que la China Suárez y Nicolás Cabré mantienen un excelente vínculo familiar por el bienestar de Rufina, la hija que tienen en común. Justamente, fue la menor quien los unió este martes en un acto del colegio donde le entregaron un diploma por "mejor compañera".

A través de las redes sociales, Eugenia se encargó de compartir con orgullo el momento tan especial que vivió su hija. Como era de esperar, los ojos también estuvieron puestos en el reconocido actor y en lo que elegiría compartir. Es sabido que siempre mantiene bajo absoluta reserva su intimidad, en especial todo lo que tenga que ver con la menor.

Sin embargo, Nicolás Cabré comenzó a relajarse en materia de redes sociales y así lo demostró en las últimas horas, al subir una foto familiar. En la misma se podía observar, entre otras personas, a la China Suárez, haciendo upa a Magnolia y detrás, su exsuegra.

Excelente vínculo

No es la primera vez que el ex "Son Amores" y la protagonista de "Objetos" se muestran juntos en un evento. Recientemente, la expareja se juntó en familia y con varios amigos para ver el Mundial el pasado sábado cuando la Selección Nacional se enfrentó a México.

En aquella oportunidad, fue la propia China Suárez quien dejó en evidencia la noticia cuando grabó un video alentando a la "Scaloneta" y de fondo, se podía ver sentado al padre de su hija, cómodamente en un sillón. Sin lugar a dudas, un vínculo muy fuerte entre ellos por la pequeña que tienen en común.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy