Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mex y Violeta Urtizberea, en la segunda temporada de "Futuralia"

30/11/2022 22:05 Pura Vida
Escuchar:

Mex y Violeta Urtizberea, en la segunda temporada de "Futuralia" Mex y Violeta Urtizberea, en la segunda temporada de "Futuralia"

Mex y Violeta Urtizberea son los conductores de "Futuralia", ciclo con perspectiva federal que propone reflexionar y discutir el futuro de la Argentina, a través de la mirada de chicos, especialistas y adultos mayores, que arranca su segunda temporada este viernes 2 de diciembre a las 21.30 por la Televisión Pública.

 

"Nos gusta mucho participar de este proyecto que trata temas que nos preocupan, que incluye además de los testimonios de especialistas las reflexiones de niños y niñas de la Argentina. No es común encontrar un espacio para escuchar a todos y eso nos pone contentos", aseguró Mex.

 

A su vez, Violeta resaltó la pluralidad de voces y la importancia de tratar temas como ambiente y democracia.

 

En el envío que se propone pensar el país a futuro en un diálogo intergeneracional, Mex y Violeta son los encargados de presentar los temas de cada capítulo y transmitir a los especialistas en distintos temas las preguntas que les formulan chicos y chicas de todo el país sobre inquietudes, deseos y desafíos para los próximos años que presentan determinadas cuestiones para la Argentina.

 

Además de preguntar, los chicos y las chicas dan cuenta de cómo imaginan ese futuro, junto con testimonios de adultos mayores que repasan qué era aquello que ellos se imaginaban del futuro y qué fue lo que se cumplió.

 

Esta nueva temporada constará de cuatro episodios de 30 minutos que se conocerán los próximos cuatro viernes.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy