Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Llega "Los Miserables" en una versión moderna

07/02/2023 20:48 Pura Vida
Escuchar:

Llega "Los Miserables" en una versión moderna Llega "Los Miserables" en una versión moderna

Hoy Telemundo Internacional estrenará "Los Miserables", una serie ficción adaptación de la novela del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862, y estará de lunes a viernes a las 15.

También te puede interesar:

Protagonizada por Erik Hayser, Aracely Arámbula, Aylin Música, Aarón Díaz y Gabriel Porras, la novela, de estilo romántico, plantea por medio de su argumento, una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. La producción fue filmada íntegramente en México.

Erik Hayser –"Oscuro Deseo", "Preso N°1", "El recluso", "Sense 8"-, Aracely Arámbula –"La Doña", "El señor de los Cielos", "Corazón Salvaje"-, Gabriel Porras –"La Fan", "Bajo el mismo cielo", "Jenni Rivera: Mariposa de barrio"-, Aylin Mujica –"La patrona", "Marina", "Sin senos no hay paraíso"– y Aarón Díaz –"Santa Diabla"-, protagonizan esta adaptación televisiva basada en la famosa novela universal de Víctor Hugo.

Ambientada en la era moderna, "Los Miserables" es un drama sobre la vida de una mujer inocente perseguida por la ley que debe usar todas sus habilidades para defenderse, ocultarse y demostrar su integridad a la persona que la persigue quien a su vez es el hombre que ama.

Lucía es una mujer perseguida por la ley injustamente, y tiene que resistir, luchar y ocultarse incansablemente y con astucia, para demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce -Erik Hayser-, jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy