Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rusherking conmovió al país con el estreno de un tema en contra del bullying

25/03/2023 21:36 Pura Vida
Escuchar:

Rusherking conmovió al país con el estreno de un tema en contra del bullying Rusherking conmovió al país con el estreno de un tema en contra del bullying

Rusherking sigue generando la atención de todo el mundo. No lo hace solamente por su noviazgo con Eugenia la "China" Suárez sino también por el contenido de sus canciones.

 

Precisamente, en el debut que hizo en el Movistar Arena, de Buenos Aires, el joven santiagueño, conmovió a todos con su canción contra el bullying, la cual dio a conocer en ese momento y aún no tiene nombre.

 

Rusherking buscó ser una reflexión sobre el bullying, una problemática social que vivió de niño y que reconoció mucho de su público también. "Todos hemos pasado por esto", expresó con la intención de concientizar.

 

El cantante de 22 años debutó en el Movistar Arena con figuras ícono de la música urbana como Emilia Mernes, Lit Killah y Khea. Empezó cantando su canción Otra Noche Más, en la que habla de su infancia en el interior del país y sus ganas de triunfar a pesar de las trabas que se le dieron por el desarraigo, la soledad y las traiciones. Cantó Intensidad, en el que habla de una relación amorosa tormentosa (según dio detalles, fue creada para su primer álbum sin ser incluida). El segundo, sin nombre dado a conocer, buscó ser una reflexión sobre el bullying.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy