Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Bilardo, el doctor del fútbol", por HBO Max

25/03/2023 21:41 Pura Vida
Escuchar:

"Bilardo, el doctor del fútbol", por HBO Max "Bilardo, el doctor del fútbol", por HBO Max

Carlos Salvador Bilardo será homenajeado con la proyección de la docuserie "Bilardo, el doctor del fútbol", en el marco de la celebración de sus 85 años, cumplidos el 16 de marzo. El evento se realizará hoy, a partir de las 18, en el Paseo de los Profesores del Estadio Uno "Jorge Luis Hirschi" de Estudiantes de La Plata, con entrada libre y gratuita.

 

A través de 4 capítulos de 45 minutos de duración cada uno, "Bilardo, el doctor del fútbol" hace foco en la vida, los hitos y el legado que el entrenador campeón mundial en México ''''86 dejó en el fútbol nacional e internacional.

 

Cuenta con los testimonios de su hija Daniela y su esposa Gloria, César Luis Menotti, Diego Simeone, Marcelo BIelsa, Claudia Villafañe, Oscar Ruggeri, Israel Damonte, Juan Sebastián Verón, Sergio Goycochea, Nery Pumpido, Miguel ángel Russo y Sergio Batista, entre otros.

 

El tributo a Carlos Bilardo forma parte de las actividades del ciclo multidisciplinario "Otra cultura", que cuenta con diversas actividades.

 

En el Acceso 4 (Avenida 1 y 55) habrá una Muestra multidisciplinaria de arte, mientras que en el espacio del Paseo de los Profesores se desarrollarán actividades en vivo de serigrafía, pintura, stencil, grafitti, leterpress y el Museo Estudiantes tendrá una muestra especial. Además tendrá lugar una intervención multimedia homenaje.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy