Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Yellowjackets" trae alta dosis de misterio

26/03/2023 21:10 Pura Vida
Escuchar:

"Yellowjackets" trae alta dosis de misterio "Yellowjackets" trae alta dosis de misterio

"Yellowjackets", la escabrosa serie dramática y de misterio que sigue a través de dos líneas temporales las vidas de un grupo de mujeres sobrevivientes de un trágico accidente aéreo en su adolescencia y las oscuras consecuencias del episodio que las persiguen en el presente, estrenó su segunda temporada en Paramount+.

 

En la serie, Christina Ricci, Juliette Lewis, Melanie Lynskey y Tawny Cypress dan vida a las protagonistas principales en su versión adulta, 25 años después de los eventos que desatan la trama.

 

Sus versiones más jóvenes, a cargo de las actrices Samantha Hanratty, Sophie Thatcher, Sophie Nélisse y Jasmin Savoy Brown, son algunas de las talentosas integrantes de un equipo de fútbol de una escuela secundaria que sufre un accidente aéreo en un bosque canadiense durante un viaje deportivo.

 

Un ambiente hostil en el que se acerca el invierno, la falta de recursos y los inevitables roces que nacen de la convivencia las llevan junto al resto de sus compañeras -así como al asistente del equipo, Ben (Steven Krueger), y a los hijos de su entrenador, Travis (Kevin Alves) y Javi (Luciano Leroux)- a sobrevivir como un clan casi salvaje.

 

Ahora, a lo largo de sus 8 episodios, la tensión está en su punto más alto mientras las adolescentes afrontan consecuencias de la muerte de una de ellas y lidian con el hambre y el miedo ante el abandono, bajo el implícito liderazgo espiritual de Lottie (Courtney Eaton), quien sufre de esquizofrenia y parece tener una conexión casi chamánica y mágica con un perturbador más allá.

 

Lottie (Simone Kessell) es una de las viejas conocidas que vuelve a la vida de las protagonistas adultas que no pueden evitar sus sospechas sobre ella y el vínculo que posee con el resurgimiento de la pesadilla que lucharon por dejar atrás, aunque se presente bajo la apariencia de la pacífica líder del campamento Green Pine, una mezcla entre culto y retiro espiritual.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy