Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nueva precuela de "Juego de Tronos"

04/04/2023 22:25 Pura Vida
Escuchar:

Nueva precuela de "Juego de Tronos" Nueva precuela de "Juego de Tronos"

Una nueva precuela de "Juego de Tronos" sobre la conquista de Aegon podría llegar a la pantalla de HBO, informó el sitio especializado Variety.

Hasta ahora se trata de un proyecto que se encuentra en un primer desarrollo y todavía no tiene asignado un escritor.

La información agrega que HBO y Warner Bros. analizan producir también un largometraje que conduzca a una posible serie.

El programa contaría la historia de cómo Aegon y sus hermanas-esposas, Visenya y Rhaenys, usaron su ejército y sus tres dragones para conquistar seis de los siete reinos con la excepción de Dorne.

Aegon se convertiría en el primer rey de Westeros, siendo el primero en sentarse en el "Trono de Hierro", fundando a la vez la dinastía de los Targaryen.

El gran spin-off

Cabe destacar el spin-off de Jon Snow, la primera serie que será realmente una secuela de ''''Juego de Tronos'''', ya que continuará con los eventos ocurridos en la serie y no se centrará en el pasado ni en la historia de sus personajes.

La idea original del programa, tal y como ha admitido George RR Martin, surgió del propio Kit Harington y de su equipo creativo.

Otras series derivadas en desarrollo sobre el universo de ''''Juego de Tronos'''' se centrarán en Lord Corlys Velaryon, la Serpiente Marina, o en la fundadora de Dorne, la Princesa Nymeria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy