Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Peña de Los Copla" se expande

25/05/2023 22:30 Pura Vida
Escuchar:

"La Peña de Los Copla" se expande "La Peña de Los Copla" se expande

Mientras se preparan para brindar, este domingo 28, un gran concierto en el escenario "Carlos Saavedra", del Patio del "Indio" Froilán González, el Dúo Coplanacu confirmó que el próximo domingo 18 de junio llevarán a Buenos Aires "La Peña de Los Copla".

 

Julio Paz y Roberto Cantos, sus integrantes, son creadores de un estilo, una mística y un sello en la música popular argentina admirable e inigualable.

 

Con más de 50 shows en el verano estival, 38 años de trayectoria ininterrumpida (con la calidad y convocatoria de siempre) siguen recorriendo el país y llevando la magia a teatros y escenarios del mundo.

 

Una misa donde comulga la música y la poesía teñida de un sonido de raíz y actual. Desde el latido milenario del monte a través del bombo de Julio y la llama de la palabra con las canciones de Roberto, Los Copla son "barredores de tristeza" dijo Alejandro Mareco.

 

"Los Copla" son sinónimo de identidad santiagueña, de compromiso social en cada latir del bombo de Julio y rasguido de la guitarra de Roberto.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy