Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las novelas turcas no dan respiro: se viene otro estreno

02/06/2023 20:55 Pura Vida
Escuchar:

Las novelas turcas no dan respiro: se viene otro estreno Las novelas turcas no dan respiro: se viene otro estreno

Aunque los actores argentinos siguen reclamando por las ficciones nacionales, el público acompaña cada nuevo estreno turco que se da, especialmente, en la pantalla de Telefé, el canal de aire cuya programación llega a Santiago del Estero por Canal 7, y que además lidera el rating desde hace 65 meses, de manera ininterrumpida, en todas sus franjas horarias.

Entre los anuncios de la grilla de junio, el canal de las pelotitas adelantó el arribo de "Llamas del destino", una historia atrapante con tres mujeres como protagonistas, quienes en medio de un incendio que cambia sus vidas por completo, eligen superar sus historias marcadas por la violencia y la mentira. La nueva ficción, que promete mucha adrenalina y drama llegaría en reemplazo de "Nuestro amor eterno" que verá su fin.

En la ficción, basada en hechos reales, Cemre (Demet Evgar) debe escapar de un matrimonio violento; Ruya (Dilan Çiçek Deniz) tiene que enfrentar la verdad; y Cicek (Hazar Ergüçlü) escoge perder su identidad para ser feliz. Así la trama turca se transforma en una fuente de inspiración con la historia de tres mujeres que deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte.

El personaje de Demet Evgar es abusada psicológica y físicamente por su esposo, Çelebi, por lo que su mayor deseo es irse lejos con su hija.

Mientras que Dilan Deniz Çiçek encarna a la única hija de la familia Yildirimlar, prima de Cemre. Habiendo crecido como una princesa en su vida privilegiada, se enfrenta a la realidad tras el incendio.

Y el personaje de Hazar Ergüçlü es la mejor amiga de Rüya, y trabaja para ella como personal de servicio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy