Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué hay detrás de la crisis emocional de Ale Sanz

03/06/2023 20:18 Pura Vida
Escuchar:

Qué hay detrás de la crisis emocional de Ale Sanz Qué hay detrás de la crisis emocional de Ale Sanz

Alejandro Sanz abrió su corazón recientemente, a través de las redes sociales, para contarle a sus seguidores que está atravesando una profunda crisis emocional; y no es para menos. Ahora se conoció, no solo que el cantante español le puso fin a su relación con la artista plástica Rachel Valdés, con quien estuvo durante tres años, sino que también habría sido estafado por un amigo, por lo que enfrenta una deuda millonaria.

"Se conocía desde hace años. Cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha", explicaron en el ciclo español Espejo Público, donde aseguraron que tendría una deuda de 7,3 millones de dólares.

"él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares", explicaron.

Y sumaron: "él tenía sus cuentas en manos de su representante, con quien acaba muy mal, y es condenado a pagarle 4,5 millones de euros. Entonces, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración".

"Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando... Pero aún sigue dando sus coletazos. No creo que esta sea la razón fundamental de que esté mal porque esto viene desde hace siete años", revelaron en Espejo Público.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy