Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Me arrepiento de todo", la Tota Santillán rompió el silencio tras ser condenado por violencia

Tota Santill�n

Tota Santillán

09/06/2023 19:03 Pura Vida
Escuchar:

"Me arrepiento de todo", la Tota Santillán rompió el silencio tras ser condenado por violencia "Me arrepiento de todo", la Tota Santillán rompió el silencio tras ser condenado por violencia

En la mañana de hoy, la Tota Santillán fue condenado por violencia de género y tras conocer la sentencia, rompió el silencio. La decisión de la pena de cinco años y medio de prisión fue del juez Alejandro Noceti Achával, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 7.

También te puede interesar:

En este contexto, el reconocido animador mantuvo un diálogo con "A la tarde" (por América) y no solo negó las acusaciones de su ex, Sol Fiasche, sino también aseguró que "las pruebas no están fundamentadas". 

“Yo no amenacé a nadie de muerte. Quiero aclarar que en mi casa hay cámaras y la querella no las aportó a la Justicia”, se defendió La Tota. Respecto a Sol Fiasche, la madre de sus hijas, dijo: “Yo tenía discusiones con la mamá de mis hijas, pero yo nunca le levanté la mano. Imaginate que ella pesa 55 kilos y yo peso 150”, expresó en un momento de la entrevista.

Consultado sobre si era consciente de que puede cambiar su vida a raíz del fallo, el animador lanzó: “Sí, totalmente. Yo me arrepiento de todo, imaginate, si esta relación nunca quiso el papá (de Sol) que existiera. él nunca quiso que yo fuera la pareja de Sol”.

Respecto a la relación con su exsuegro, comentó: “Yo lo conocía de la época de Rodrigo a él y yo me enteré que era el papá de Sol después de casi un año de estar saliendo con ella”.

La Tota también echó por tierra que haya amenazado con armas de fuego a su ex: “No hubo ninguna arma de fuego. En la denuncia dice una tijera”. “Hoy lloraba muchísimo, estaba con mis hijos y no podía creer este calvario que estoy viviendo hace tiempo”, cerró según publicó TN.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy