Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Thalía reapareció luego de que la dieran por muerta

23/07/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Thalía reapareció luego de que la dieran por muerta Thalía reapareció luego de que la dieran por muerta

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOLa semana pasada circuló en las redes sociales una noticia que dejó a muchos muy preocupados: Thalía había muerto. Al menos así lo aseguró una página en Facebook que logró tener más de un millón de “me gusta”.

Días después, la cantante se mostró junto a dos hijos disfrutando de la playa, luego de su breve paso por Aspen: “Mi vida de gitana otra vez. Viajando, volando, viviendo, amando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Thalía tiene 41 años y está casada con el empresario musical Tommy Mottola, con quien tuvo a sus dos herederos.

“Queridos, estamos aquí para transitar esta cosa llamada vida”, agregó la cantante mexicana.

Thalía está dedicada a la música y a la crianza de sus hijos, aunque muchos televidentes extrañan poder verla en las clásicas novelas mexicanas que le dieron la fama. Por ahora, se conforman con repeticiones de grandes éxitos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy