Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Alarma en River: Biscay dio positivo de Covid y quedó aislado

03/09/2021 21:36 Mundo River
Escuchar:

Alarma en River: Biscay dio positivo de Covid y quedó aislado Alarma en River: Biscay dio positivo de Covid y quedó aislado

Matías Biscay, el asistente técnico de Marcelo Gallardo, dio ayer positivo en coronavirus y fue el único caso entre los hisopados realizados a jugadores y cuerpo técnico de River Plate.

Ayer por la mañana, minutos antes del comienzo de la práctica en el predio de Ezeiza, toda la delegación se sometió a los testeos antígenos que exige la AFA y los resultados confirmaron que Biscay tiene coronavirus.

El resto del cuerpo técnico y los jugadores dieron negativo, por lo que River no perderá más futbolistas de cara al partido de mañana contra Independiente, en el "Monumental".

Al conocer el resultado, Biscay se retiró rápidamente del River Camp y deberá permanecer en su domicilio al menos por diez días. El entrenador solamente presenta un leve resfrío como síntoma.

Por otro lado, Marcelo Gallardo empieza a ultimar los detalles en torno a los once jugadores de River que saltarán a la cancha mañana a las 21.15 horas. El "Muñeco" no tiene mucho margen de maniobra en cuanto a los nombres ya que continúa con los mismos lesionados que antes del partido con Sarmiento, pero aún así podría haber un pequeño cambio de esquema para recibir al Rojo.

Si bien hay esperanza en el cuerpo técnico, tanto Matías Suárez como Nicolás De la Cruz no recibieron el alta médica y por ahora parece difícil que puedan estar en el Monumental. Con ese panorama y sumándole que Angileri y Maidana están 100% descartados, hay grandes chances de que el "Muñeco" repita los mismos once que se trajeron los tres puntos de Junín, pero con una modificación táctica en el fondo para equilibrar al equipo.

El Muñeco analiza la posibilidad de parar un 4-4-2 -o 4-2-2-2 dependiendo de donde se ubiquen los jugadores- y desarmar la inédita línea de cinco que salió a jugar ante Sarmiento. Enzo Pérez regresaría a su lugar habitual en la mitad de la cancha y Bruno Zuculini quedaría como segundo central definido, haciendo dupla junto a Felipe Peña Biafore.

El posible equipo sería el siguiente, sabiendo que siempre está la posibilidad de que Gallardo sorprenda: Bologna; Vigo, Peña, Zuculini, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Palavecino, Carrascal; Romero y Girotti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy