Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La llevó a La Salamanca, la golpeó y la arrojó del auto

07/02/2023 22:55 Policiales
Escuchar:

La llevó a La Salamanca, la golpeó y la arrojó del auto La llevó a La Salamanca, la golpeó y la arrojó del auto

Una joven fue víctima de un violento ataque por parte de su novio cuando regresaban del festival de La Salamanca, en el barrio Sarmiento de La Banda, durante la madrugada del pasado lunes, según denunció ante la policía.

El hecho salió a la luz cuando María (nombre ficticio) llegó a la Comisaría y contó que minutos antes había sido golpeada por su novio —de apellido Itúrrez, residente en el barrio Los Lagos— tras mantener una discusión por celos.

La mujer (28) expresó que hace ocho meses mantiene una relación con el acusado. Sobre el hecho expresó que cerca de la cero hora habían arribado al club con un grupo de amigos y permanecieron allí hasta las 6.30 cuando decidieron regresar.

Según los dichos de la víctima, ella subió al auto de su novio y en ese momento se generó una pelea donde ambos se tomaron del cabello. Luego él le aplicó golpes de puño en la cara para arrancar el rodado y salir a toda marcha por avenida Del Libertador.

Mientras discutían en el auto, ya por sobre avenida 25 de Mayo, con dirección a su domicilio el acusado otra vez la agredió. Cuando estaban frente de la casa de la víctima, el violento abrió la puerta del lado del acompañante, la empujó y la arrojó al piso.

No conforme con eso, él descendió del rodado, la jaló del pelo y la arrastró varios metros, provocándole lesiones en piernas y brazos.

La víctima contó que a pesar de sus gritos nadie la auxilió. Cuando se cansó de agredirla el sujeto se retiró a toda velocidad.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y el acusado fuera apresado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy