Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza la vacunación a personas de 45 a 49 años de capital y Banda y de 40 a 49 del interior

05/06/2021 00:29 Santiago
Escuchar:

Comienza la vacunación a personas de 45 a 49 años de capital y Banda y de 40 a 49 del interior Comienza la vacunación a personas de 45 a 49 años de capital y Banda y de 40 a 49 del interior

El Ministerio de Salud de la provincia avanza en la inclusión de nuevos rangos etarios de la población para que reciban la vacuna contra coronavirus, y en esta nueva etapa se inmunizará a las personas que tienen entre 40 y 49 años, que tengan o no factores de riesgo.

Según se dio a conocer desde la cartera sanitaria, los turnos podrán consultarse a partir de hoy en la aplicación https://vacunarse.sde.gob.ar/.

Mientras tanto, el lunes continuará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años, con y sin factores de riesgo, residentes en distintas localidades del interior provincial.

Capital y Banda

Según el cronograma establecido, la estrategia de vacunación a personas de 45 a 49 años de Capital y Banda, se desarrollará entre el martes 8 y miércoles 9, con y sin factores de riesgo, de 8 a 14, en los siguientes lugares.

Capital: clubes Coronel Borges, Sportivo Colón, Nicolás Avellaneda, De Veteranos, Belgrano, Dorrego, Veteranos Defensores del Sur, Almirante Brown, Villa Hortencia, y el Centro Integrador y Comunitario (CIC) Campo Contreras.

En La Banda en tanto, se vacunará en los clubes Tiro Federal, Ciclista Olímpico, Centro Recreativo.

Desde la cartera sanitaria informaron que, oportunamente se dará a conocer la programación para quienes estén comprendidos entre los 40 y 45 años.

Interior

En los siguientes lugares del interior la vacunación estará destinada a personas con y sin factores de riesgo que tengan entre 40 a 49 años de edad. Y se llevará a cabo, en las siguientes localidades, en el horario de 8 a 14, según el siguiente cronograma:

Las Termas de Río Hondo, en el Centro Cultural General, los días miércoles 9, jueves 10, viernes 11, lunes 14 y martes 15 de junio.

Los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de junio, la vacunación se realizará en las ciudades de Frías, Añatuya y Fernández.

Los días miércoles 9 y jueves 10, Forres, Beltrán, y Los Juríes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy