Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dos nuevos especialistas en Psiquiatría se suman al sistema de salud local

Los flamantes especialistas junto al tribunal examinador

Los flamantes especialistas junto al tribunal examinador.

24/09/2021 21:48 Santiago
Escuchar:

Dos nuevos especialistas en Psiquiatría se suman al sistema de salud local Dos nuevos especialistas en Psiquiatría se suman al sistema de salud local

En la sede del Consejo Médico de Santiago del Estero tuvo lugar el examen de evaluación a los aspirantes para la especialidad de Psiquiatría, para lo cual se conformó el tribunal con los representantes del Consejo, del Ministerio de Salud de la Provincia, y de la Sociedad de Psiquiatría de Santiago del Estero.

El examen estuvo bajo la coordinación del Departamento de Capacitación y Docencia del Consejo Médico, y se desarrolló dentro del marco del contexto sanitario actual y en fiel cumplimiento de los protocolos Sanitarios.

El Tribunal estuvo conformado por los doctores José ángel Uslenghi Figueroa, Gastón Noriega, Daniel Mamaní y Elma Cristina Bravo Sirena, bajo la coordinación de la Dra. Mónica Nader.

Surgió como resultado que los doctores Julio César Ríos Pereyra y María Eugenia Roldán son nuevos especialistas en Psiquiatría.

Desde el Consejo Médico destacaron que "este recurso humano especializado apoyará fehacientemente y reforzara el sistema sanitario provincial", y que el logro de los profesionales "gratifica enormemente cómo Institución siempre preocupada por la capacitación de sus matriculados".

"Deseamos destacar las cualidades personales y profesionales de los integrantes del Tribunal Examinador y de los colegas participantes de dicho examen, y expresamos nuestras felicitaciones para con nuestras colegas por el logro obtenido", reza un comunicado de la entidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy