Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de energía para Capital, La Banda e interior

04/10/2022 01:02 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de energía para Capital, La Banda e interior Programan cortes de energía para Capital, La Banda e interior

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a diversos barrios de la ciudad Capital, La Banda y a localidades del interior provincial.

Hoy, de 7 a 10 habrá cortes en las localidades de Forres (barrio Centro), Paraje Morcillo y Ampata (dpto. Robles), Totora Pampa, San José, La Noria, Los Juárez, Huña Atun, Toro Human, Hoyon, Puesto de Díaz, San Dionicio, El Remanso, Saucioj, Chilca La Loma (Dptos. Loreto y Atamisqui); de 9 a 12 el cortes será en los barrios Mosconi, Juan Felipe Ibarra y Rivadavia de ciudad Capital; de 9:30 a 12:30 en Los Acostas, Los Gómez, Los Corvalan, Los Véliz, Chaupi Pozo y Ardiles (dpto. Banda); de 10 a 13 en parte de los barrios Borges y Aeropuerto de ciudad Capital (sobre Avenida Madre de Ciudades entre Cap. Espora, Av. del Libertador y Benjamín Santillán) y la localidad de Ardiles; de 12 a 15 en las localidades de El Cuadrado, Pozo del Tigre, Km 477 y zonas aledañas (dpto. Juan F. Ibarra) y de 14:30 a 17:30 en parte del barrio Avenida de la ciudad de La Banda (comprendido entre Oceanía, Antaje, Calle Publica y canal).

En tanto que mañana, el corte será de 7 a 10 en las localidades de San Vicente Sur, Monte Redondo, Taque Tuyoj, Sauce Solo, San Gregorio, Isla Verde, La Resbalosa y Guanaco Sombriana (dptos. Loreto y Atamisqui); de 8:30 a 11:30 en a los barrios San Fernando, Villa 9 de Julio y San Javier Ciudad de la ciudad de La Banda; de 9 a 12 en parte de la ciudad de Fernández (barrio Islas Malvinas) y a las localidades de Clodomira, San Javier, Estación Simbolar (dpto. Banda) y de 10 a 13 en parte de los barrios Saint Germain y Campos Contreras de la ciudad Capital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy