Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Scaloneta en Santiago: cómo estará el tiempo este lunes y martes en la Madre de Ciudades

26/03/2023 18:52 Santiago
Escuchar:

La Scaloneta en Santiago: cómo estará el tiempo este lunes y martes en la Madre de Ciudades La Scaloneta en Santiago: cómo estará el tiempo este lunes y martes en la Madre de Ciudades

Este lunes y martes, Santiago del Estero volverá a convertirse en escenario nacional cuando los campeones del mundo arriben a la provincia en el marco del segundo amistoso que disputará contra Curazao en el Estadio único Madre de Ciudades.  Una de las preguntas más frecuentes es cómo estará el tiempo esos dos días, teniendo en cuenta la ola de calor que predomina en la provincia.

Según informó el Servicio Metorológico Nacional (SMN), se descartan las lluvias y tormentas para este 27 y 28 y anticipan jornadas con máximas de hasta 30°. De esta manera, el calor no serían tan agobiante como estamos acostumbrados.

Para el lunes que la Selección Argentina llega a Santiago, el organismo nacional pronostica cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y 28°. El martes, día del partido, la condición se torna algo similar pero con una máxima de 30°. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy