Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fernando Bernasconi: "Nos sentimos muy contentos por el éxito que tuvo el festival"

25/05/2023 22:39 Santiago
Escuchar:

Fernando Bernasconi: "Nos sentimos muy contentos por el éxito que tuvo el festival" Fernando Bernasconi: "Nos sentimos muy contentos por el éxito que tuvo el festival"

Poco antes de hacer la entrega de premios a los ganadores en cada una de las especialidades, el intendente municipal de Sumampa, Fernando Bernasconi, dijo que "es muy emocionante ver este marco de gente que vino a disfrutar de este evento que no es solo de los sumampeños, sino que ya es patrimonio de todos los santiagueños".

 

"Nos sentimos muy contentos por el éxito que ha alcanzado este festival, que según las primeras estimaciones, ha recibido a más de 30.000 personas", dijo el intendente en diálogo con EL LIBERAL.

 

Dijo que se habían superado las expectativas, y que se pudo ver "a gente de toda la Argentina que llega y constantemente nos dan muestras de su cariño y la conformidad de cómo se ha organizado todo y por lo que se viene viviendo".

 

"El marco que tenemos es imponente, comparando con años anteriores, uno ve que aumenta año tras año. Hablábamos con los funcionarios que el año pasado hubo 30 mil personas, y ahora es muchísima más la que hay hoy", comentó el funcionario municipal.

 

Respecto del posicionamiento que tiene la ciudad con este tipo de eventos, destacó que "anteriormente era conocida por el turismo religioso, con la fiesta de Nuestra Señora de la Consolación, pero a través de una apuesta del gobierno de la provincia, que es fundamental para nosotros, y de la participación de muchos actores, Sumampa ha tenido un gran crecimiento, y hoy en día es uno de los destinos más importantes de la provincia, lo cual es muy importante para nosotros".

 

"Lo que queremos es que quienes hoy nos visitan, se lleven lo mejor, y se que sientan parte de esta fiesta, no solo por lo gastronómico, sino por la experiencia de compartir", concluyó.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy