Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La biblioteca Agustín Álvarez convoca a Concurso Literario

31/05/2023 21:37 Santiago
Escuchar:

La biblioteca Agustín Álvarez convoca a Concurso Literario La biblioteca Agustín Álvarez convoca a Concurso Literario

La Biblioteca Popular Agustín álvarez invita a participar del Concurso Literario "Santiago Manta 2023", que se realizará en adhesión al 470° aniversario de la "Madre de Ciudades". El Concurso comprenderá dos géneros: Narrativa (microrrelato) y Poesía.

Podrá participar toda persona mayor de 16 años, con obras de uno o dos de los géneros, originales e inéditos. Los microrrelatos tendrán una extensión no mayor de 1 página; mientras que los poemas, hasta 25 versos. La temática versará sobre aspectos socio-cultural e histórico de Santiago del Estero.

Cada autor/a presentará su trabajo, en forma impresa, escrito en computadora, en hoja A4, fuente Time New Roman 12, interlineado 1,5; por triplicado, sin firma y con un seudónimo, en sobre cerrado; en su exterior se deberá especificar.

En el interior incluirá otro sobre cerrado que contendrá: título de la obra, seudónimo, datos personales.

Los trabajos se recibirán en la biblioteca Agustín álvarez, que se encuentra en calle Independencia N° 652, Santiago del Estero, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, desde el 8 al 30 de junio de 2023.

Los trabajos originales premiados quedarán a disposición del Comité Organizador del Concurso, organismo responsable de su implementación, quien se reserva el derecho a publicarlos, conservando cada autor/a, la propiedad intelectual de su obra.

La evaluación estará a cargo de un jurado integrado por profesionales probos en la materia del concurso, de cuya valoración se otorgarán un 1°, 2° y 3° premio, y 1 (una) Mención Especial. El fallo será inapelable y se hará público el día 10 de julio de 2023.

La entrega de los premios se realizará en acto público el jueves 13 de julio, a las 18, en la biblioteca Agustín álvarez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy