24/03/2013 04:00 Santiago
Escuchar:
Celebración en la parroquia La Merced Celebración en la parroquia La Merced
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOCon motivo de la próxima celebración de la Pascua, la parroquia La Merced programó diversas actividades, las que se iniciarán hoy, a las 10, con la bendición de ramos; a las 10.30, misa comunitaria; a las 20.30 y 21.30, misa por los jóvenes.
Mañana, en tanto, a las 8.30 será la celebración Penitencial Comunitaria; a las 20.30 misa comunitaria, y a las 21.30 Vía Crucis Juvenil.
El miércoles próximo, a las 9.30, en la plaza Sarmiento, se hará la representación de la Pasión, y a las 20.30 se celebrará una misa por los enfermos y sacramento de la unción.
El jueves, a las 20.30, misa de la Cena del Señor, lavatorio de los pies, presentación de los Santos óleos, traslado del Santísimo, vigilia de Adoración y confesiones.
Los actos religiosos continuarán en la mencionada parroquia La Merced hasta el Domingo de Pascuas de Resurrección. l







