Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mañana se jugarán los partidos suspendidos por la lluvia el domingo pasado

26/04/2023 00:27 Deportivo
Escuchar:

Mañana se jugarán los partidos suspendidos por la lluvia el domingo pasado Mañana se jugarán los partidos suspendidos por la lluvia el domingo pasado

La Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol reprogramó para mañana los tres cotejos que fueron postergados el domingo pasado a causa de la lluvia.

Villa Unión vs. Banfield, Sarmiento Clodomira (ambos por la zona Banda) e Instituto Deportivo Santiago vs. Unión Santiago (por la zona Capital) serán los encuentros que mañana, desde las 16 (14 para la Reserva) completarán la primera fecha del torneo Anual 2023, denominado "Campeones Mundiales 2022".

Tanto Villa Unión como Sarmiento harán de locales en sus respectivos estadios, mientras que en el caso de Instituto Deportivo Santiago, oficiará de anfitrión en el estadio Doctor Osvaldo Juárez del Club Central Argentino de La Banda. En todos los casos, se permitirá el ingreso solamente al público local.

Desarrollo

La temporada 2023 del fútbol doméstico se puso en marcha el viernes pasado por la tarde, con el empate 1 a 1 entre Comercio y Mitre, en cancha del "Tripero". Juan Ignacio López abrió la cuenta para el "Aurinegro" y empató Gonzalo Céliz para el dueño de casa. Por la noche, Vélez derrotó en San Ramón a Agua y Energía, por 2 a 0, con tantos de Iván Garzón y Axel Vázquez.

La primera fecha prosiguió el domingo, en la zona Robles, con: Sportivo Fernández 1 (Marcelo Acuña), Unión de Beltrán 0; Defensores de Forres 1 (Rafael Figueroa), Güemes 1 (Alejandro Pinto) e Independiente de Beltrán 1 (Tomás Mines), Independiente de Fernández 2 (Gonzalo Morellini y Pablo Sosa). Libres: Central Argentino, Yanda y Atlético Forres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy