Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

DT de Sarmiento: "La responsabilidad será de Central Córdoba por ser local"

06/05/2023 15:02 Deportivo
Escuchar:

DT de Sarmiento: "La responsabilidad será de Central Córdoba por ser local" DT de Sarmiento: "La responsabilidad será de Central Córdoba por ser local"

El entrenador de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, sostuvo hoy que la responsabilidad será de Central Córdoba "por ser local", en el partido de este lunes que cerrará la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"La responsabilidad será de ellos por ser local y jugar con su gente", comentó el entrenador en la conferencia de prensa.

"Nosotros apelamos al juego directo, estoy convencido que está sobrevalorado el tema de las asociaciones y nosotros somos ofensivos que equipos con mucha posesión. Nuestros delanteros tienen posibilidades de gol siempre", detalló Damonte, estigmatizado en muchas ocasiones por su pasado en Estudiantes de La Plata.

Sarmiento está al borde del descenso en los promedios, con un punto más que Platense, y no gana de visitante desde la segunda jornada contra Colón en Santa Fe (2-0) y acumula dos derrotas en fila en esta condición.

Además, el DT dijo que Sarmiento podría tener "algunos puntos más" pero que pasaron "cosas raras", en relación a los diferentes fallos arbitrales en contra que lo privaron de dos penales y tres goles en el torneo.

De cara al partido, Sarmiento viajará mañana hacia Buenos Aires y volará antes del mediodía hacia Santiago del Estero para jugar el lunes 21.30, con arbitraje de Jorge Baliño.

El posible equipo es Sebastián Meza; Gonzalo Bettini o Jean Pierre Rosso, Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Fernando Martínez y Emiliano Méndez; Lisandro López y Luciano Gondou.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy