Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comunidad de Santa María se prepara para vivir la Semana Santa

La misa central del Día de Pascua ser� en el Santuario
Mama Antula

La misa central del Día de Pascua será en el Santuario Mama Antula.

25/03/2021 22:05 Santiago
Escuchar:

La comunidad de Santa María se prepara para vivir la Semana Santa La comunidad de Santa María se prepara para vivir la Semana Santa

La comunidad de la parroquia Santa María organiza una serie de actividades a desarrollarse durante los próximos días, con motivo de la Semana Santa.

Los actos comenzarán con el Domingo de Ramos, oportunidad para la cual se organizó una peregrinación juvenil, a las 9, que partirá desde la comunidad Sagrado Corazón (Vuelta de la Barranca) hacia San Pedro, donde se celebrará la misa, a las 11.

El Martes Santo, la misa será en la comunidad San Cayetano (La Abrita), a partir de las 18.30.

El Miércoles Santo, la celebración será a las 19, en la comunidad de Luján, Maquito; y a las 20, en San Cayetano (Maco).

El Jueves Santo, la misa de lavatorio de los pies será a las 10, en Capilla Nuestra Señora de La Merced (Puesto del Medio); a las 18.30 en la comunidad Santa Bárbara (Manogasta); y a las 20, en la comunidad de San Pedro.

El Viernes Santo será el Vía Crucis por la comunidad Señor de la Salud (Vuelta de la Barranca), a partir de las 20.

El Sábado Santo, a las 19 dará inicio la Vigilia Pascual, en la comunidad Nuestra Señora del Rosario (Maco); mientras que en la comunidad San Roque (Zanjón) será a las 21.

El Día de Pascua de Resurrección, a las 9.30 habrá misa en la comunidad Virgen del Valle (árraga); a las 11, en el Santuario de Lourdes (Santa María); a las 19 en San Francisco de Asís (El Simbol); y a las 20.30 en el Santuario de Mama Antula (Silípica).

Como parte de las celebraciones especiales, el martes 6 de abril, a las 19 habrá misa y chocolateada para los niños en Higuera.

El miércoles 7, habrá celebración de misa y chocolateada para niños de La Merced (Canal San Martín, Zanjón); mientras que el jueves, lo mismo se repetirá en la Capilla Inmaculada Concepción, de Estación Zanjón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy