Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas de Río Hondo será promocionada en Salta

11/03/2021 20:41 Interior
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo será promocionada en Salta Las Termas de Río Hondo será promocionada en Salta

El destino turístico de Las Termas de Río Hondo será promocionado hoy en Salta. En ese sentido, representantes de la Municipalidad estarán en esa ciudad realizando actividades de promoción y de posicionamiento turístico en el marco de las acciones programadas para Semana Santa.

Esta actividad se desarrollará cumpliendo con el convenio marco de cooperación institucional y turística, firmado hace pocos días por el intendente Jorge Mukdise con autoridades de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Salta.

La delegación estará encabezada por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la directora de Turismo, Patricia Jaimes; y la vicepresidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera, además de un equipo promocional.

Las acciones tienen como objetivo promover Las Termas de Río Hondo como destino turístico a través de la entrega de material promocional, sorteos para la prensa y degustación de colaciones tradicionales, entre otras estrategias de promoción.

El convenio firmado entre los municipios tiende a generar el compromiso de cooperación institucional recíproca y una alianza estratégica, para la articulación de acciones públicas que contribuyan a la consolidación de la actividad turística vinculadas al fomento del desarrollo sostenido, promoción de la actividad y protección de los recursos que posibilitan la práctica de un turismo sustentable en ambos destinos.

Entre los objetivos específicos se destacan: el intercambio y la cooperación para un desarrollo turístico sustentable en ambos territorios; generar estrategias de promoción y marketing turístico y mejorar la cadena de valor turística de los destinos mediante el intercambio de estrategias de desarrollo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy