Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Difundieron actividad pastoral para la Semana Santa en Las Termas

22/03/2021 02:14 Interior
Escuchar:

Difundieron actividad pastoral para la Semana Santa en Las Termas Difundieron actividad pastoral para la Semana Santa en Las Termas

Desde la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro dieron a conocer el cronograma de misas desde el 27 de marzo, en la víspera de Ramos, hasta el domingo de Resurrección.

También te puede interesar:

El sábado 27 de marzo se realizará misa y bendición de ramos en la capilla Inmaculada Concepción de Vinará, a las 11 de la mañana, mientras que a las 19 será el turno de la capilla Nuestra Señora de La Salette de Villa Balnearia. A las 20.30, misa y bendición en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El domingo de Ramos, a las 8, 9.30, 11 y 20.30 habrá misa en la parroquia; a las 9.30, en la capilla San Cayetano de Villa Nueva; y a las 18, en la capilla Jesús de la Buena Esperanza y Santa Rita, de Sector El Alto.

El triduo pascual de los días 29, 30 y 31, de 9 a 12 adoración eucarística y a las 20.30, misa en la parroquia.

El jueves 1 de abril, misa de la Cena del Señor, 18; misa en la capilla Jesús de la Divina Misericordia y Nuestra Señora de Guadalupe, barrio Soberanía Nacional. A las 20.30, misa en la parroquia, y 22.30, adoración eucarística en la parroquia y todas las capillas.

El mismo día desde las 23 a 2 de la madrugada habrá confesiones en la sede parroquial.

Viernes 2 de abril, celebración de la Pasión del Señor y adoración de la Cruz, habrá actividades a las 10 de la mañana en la capilla Nuestra Señora del Rosario, en Sotelos; y en la capilla Inmaculada Concepción, de Vinará. A las 17, en la capilla del Señor Hallado, de Villa Jiménez. En simultáneo, a las 19, en las capillas Nuestra Señora de La Paz, del barrio homónimo, y en Villa Balnearia en la capilla Nuestra Señora de La Salette; en Jesús de la Buena Esperanza y Santa Rita, de Sector El Alto; capilla Jesús de la Divina Misericordia y Virgen de Guadalupe, del barrio Soberanía Nacional; y en la capilla Nuestra Señora del Pilar, en Villa Río Hondo. A las 20.30, misa en la parroquia.

De 17 a 22 horas, se hará el vía crucis dentro del templo principal.

El Sábado de Gloria y Vigilia Pascual, bajo el lema “¡Cristo ha resucitado y la humanidad despierta a la luz!”, habrá misas a las 18 en la capilla de Villa Río Hondo y a las 20.30 en la parroquia.

El domingo de Pascua de Resurrección, a las 8.30, misa en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio Toro Yacu; a las 18, en la capilla del barrio Nuestra Señora de La Paz. Y a las 9.30, 11 y 20.30, en la parroquia del centro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy