Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Miles de personas visitaron los principales atractivos de Las Termas

15/08/2021 23:08 Interior
Escuchar:

Miles de personas visitaron los principales atractivos de Las Termas Miles de personas visitaron los principales atractivos de Las Termas

Las Termas de Río Hondo recibió a miles de turistas durante el actual fin de semana largo, y una muestra de ella fue la cantidad de personas haciendo filas para ingresar a los principales atractivos de la ciudad.

El Museo del Automóvil, isla Tara Inti, la costanera y el parque Güemes son los espacios con mayores concurrencias por los visitantes procedentes de distintos puntos del país, pero especialmente de Tucumán y Córdoba.

Incluso, en algunos sectores de la ciudad el tránsito se vio muy dificultado por la cantidad impresionante de automóviles que arribaron a la ciudad.

Sumado a que es un fin de semana largo, se agregó el maravilloso clima que acompañó durante toda la jornada del domingo.

Una de las imágenes también llamativas fue la concurrencia en el camping municipal La Olla, donde muchas personas aprovecharon para darse un chapuzón en las aguas termales.

Isla Tara Inti

Uno de los lugares preferidos por los turistas es la isla Tara Inti, donde se puede recorrer los senderos de la Reserva, tomando contacto con la naturaleza increíble del lugar. "El canto de los pájaros, ruidos y chillidos de la fauna habitante pueden ser disfrutados silenciosamente por los visitantes".

Las visitas se realizan de lunes a domingo de 9 a 12 y de 14 a 17. El ingreso es totalmente gratuito. Por informes comunicarse vía telefónica al 385-4827443.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy