Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizan la campaña de vacunación antirrábica en el barrio Usina de Las Termas

Las mascotas en el barrio Usina recibieron las aplicaciones
correspondientes

Las mascotas en el barrio Usina recibieron las aplicaciones correspondientes.

25/03/2021 22:58 Termas
Escuchar:

Realizan la campaña de vacunación antirrábica en el barrio Usina de Las Termas Realizan la campaña de vacunación antirrábica en el barrio Usina de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Se dio inicio en Las Termas a la campaña de vacunación antirrábica en el barrio Usina, que se suma a las acciones del programa que impulsa el municipio local a través de gestiones del intendente Jorge Mukdise.

Esta campaña se concretó en la plaza Islas Malvinas, donde vecinos llevaron sus mascotas para recibir las aplicaciones correspondientes. Las tareas de vacunación se desarrollan respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes y el debido distanciamiento social.

Desde el municipio informaron que la misma se llevará adelante a través de un cronograma de actividades planificado a través de la Secretaría de Coordinación General y la Oficina Municipal de la Juventud, para cubrir las necesidades de los diferentes barrios, por medio de un plan de trabajo organizado.

Cabe destacar que estas acciones fueron presentadas días atrás por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación General Dr. Raúl Lorenzo y el director de Medicina Preventiva de la provincia, Dr. Nicolás Gavícola.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy