Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

IMPRESIONANTE LLUVIA INUNDÓ LAS TERMAS Y AZOTABA A LA CAPITAL

INUNDADOS Los vehículos terminaron bajo el agua y la gente sufría m�ltiples trastornos en su regreso a casa

INUNDADOS. Los vehículos terminaron bajo el agua y la gente sufría múltiples trastornos, en su regreso a casa.

24/03/2023 01:30 Termas
Escuchar:

IMPRESIONANTE LLUVIA INUNDÓ LAS TERMAS Y AZOTABA A LA CAPITAL IMPRESIONANTE LLUVIA INUNDÓ LAS TERMAS Y AZOTABA A LA CAPITAL

Alrededor de sorpresivos 100 milímetros de lluvia generaban graves problemas en Las Termas de Río Hondo, esta madrugada, el casco céntrico era neto escenario de diluvio y las consecuencias se agudizaban en los B° Toro de Yacu y Herrera El Alto.

El horario crucial fue de 20.30 a 22.30. La lluvia castigó el microcentro, en el bajo entre las calles San Martín, Rivadavia, San Francisco Solano, Fleming e Hipólito Yrigoyen; también calles Mar del Plata, Bolívar y Sarmiento.

Por ello, el personal de Defensa Civil municipal, Bomberos Voluntarios, policías, realizaban relevamientos entre las familias anegadas de los B° Toro Yacu y Herrera El Alto.

Según la Sala de Monitoreo, en Yutu Yacu se precipitaron casi 65 milímetros; Villa Río Hondo, más de 10; El Charco, 15 milímetros; Vinará más de 50. Como el clima era imprevisible, todo indicaba que la lluvia no cesaría. Entonces, las autoridades vigilaban y montaban guardias especiales, por si fuese necesario evacuar a familias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy