Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Comuna de Las Termas asiste a varias familias afectadas por la lluvia

24/03/2023 23:25 Termas
Escuchar:

Comuna de Las Termas asiste a varias familias afectadas por la lluvia Comuna de Las Termas asiste a varias familias afectadas por la lluvia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tras la intensa tormenta registrada en la noche del jueves, el gobierno municipal dio inicio a un amplio trabajo de relevamiento y asistencia a las familias afectadas.

Protección Civil Municipal informó que hasta el momento se registraron 132 mm de lluvia caída en la ciudad y alrededores.

La intensidad de las precipitaciones afectó distintos sectores produciendo el anegamiento de calles e ingresos de agua a algunas viviendas.

Inmediata respuesta

Por el momento se está respondiendo a los pedidos de asistencia a familias con viviendas inundadas y pedidos de colaboración por vehículos inmovilizados en la vía pública.

Todas las familias afectadas fueron atendidas desde la noche del jueves hasta la madrugada de ayer, y se continuará con la asistencia a viviendas que sufrieron filtración de agua por techos precarios.

No hubo necesidad de evacuar a ninguna familia como tampoco se registraron heridos de ningún tipo. Al no ser tormenta con vientos de intensidad, tampoco se registraron daños estructurales ni voladura de techos en ninguna vivienda.

Realizan evaluaciones

En una reunión del intendente de Las Termas de Río Hondo Jorge Mukdise y el Comité de Emergencias, en la que se evaluaron los daños dejados por el temporal de ayer, el relevamiento realizado por Protección Civil Municipal y el informe de la Jefatura Departamental, y se definieron las acciones para resolver la anegación de calles a la vez que se continuará con la asistencia a las familias afectadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy