Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ale y Abraham, de Famaillá, los primeros turistas de Las Termas

13/05/2023 21:03 Termas
Escuchar:

Ale y Abraham, de Famaillá, los primeros turistas de Las Termas Ale y Abraham, de Famaillá, los primeros turistas de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente municipal, Jorge Mukdise, recibió ayer por la mañana a Abraham Ale y ángela Rocha, un matrimonio tucumano de Famaillá, provincia de Tucumán, como los primeros turistas que llegaron a Las Termas de Río Hondo en el marco del inicio de una nueva temporada turística invernal 2023.

El matrimonio arribó a la ciudad a las 9.55 por el acceso Norte, donde lo recibió una comitiva de recepción encabezado por la secretaria de Turismo.

El mandatario comunal tuvo un ameno diálogo con los turistas en el despacho oficial, sito en la sede municipal, donde le hizo entrega formal del decreto municipal que los declara Huésped de Honor.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Turismo, Vilma Díaz; la directora municipal de Turismo, Patricia Jaimes; autoridades de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica y propietarios de una importante fábrica de alfajores.

Los turistas agradecieron el gesto y la recepción del municipio. "Nos gusta mucho Las Termas, vinimos entre 3 y 4 veces al año, a mí me gusta la pesca y vengo seguido a esta hermosa ciudad", expresó Abraham Ale.

Los agasajados recibieron regalos y voucher de los distintos hoteles, restaurantes, confiterías, spa y comercios de la ciudad termal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy