Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

VIDEO | Una por una, las flamantes obras que Zamora anunció para Las Termas

13/05/2023 22:26 Termas
Escuchar:

VIDEO | Una por una, las flamantes obras que Zamora anunció para Las Termas VIDEO | Una por una, las flamantes obras que Zamora anunció para Las Termas

Barrio Altos de Termas: ubicado sobre la Avenida Circunvalación, y avenida Néstor Kirchner, el complejo habitacional albergará 600 departamentos. En esta obra se destaca la incorporación de tecnologías innovadoras, como termotanques solares.

Nueva Comisaría: la obra se emplazará en una superficie de 1370 metros cuadrados, con una infraestructura de última generación en sistemas de seguridad. Con esta nueva arquitectura, se busca cubrir las necesidades de un sector en crecimiento.

Nueva Terminal de ómnibus: estratégicamente ubicada, sobre el acceso Oeste, se dividirá entre planta alta y baja, que incluirán boleterías manuales y digitales, estacionamientos, locales comerciales y áreas administrativas.

Nuevo Edificio de Turismo: se construye en la tradicional esquina de calle Caseros y Rivadavia. Contará con oficinas administrativas, espacios de usos múltiples, salón de eventos y conferencias. Además, se propone comunicar el antiguo edificio del Casino.

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy