Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se prepara para vivir un intenso fin de semana extra largo

22/05/2023 22:22 Termas
Escuchar:

Las Termas se prepara para vivir un intenso fin de semana extra largo Las Termas se prepara para vivir un intenso fin de semana extra largo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas de Río Hondo comenzó la temporada turística oficial con gran ritmo y ya se prepara para vivir un intenso fin de semana extra largo, ya que al feriado del jueves por la celebración de la Revolución de Mayo se sumará el puente turístico del viernes.

En ese contexto, miles de turistas llegarán a Las Termas para disfrutar de los atractivos y los encantos que caracterizan la ciudad, donde podrán realizar un recorrido por el circuito turístico que está integrado por el Museo del Automóvil, la nueva Costanera, el Termas de Río Hondo Golf Club, el Dique Frontal, el nuevo Paseo Libertad, el balneario municipal La Olla, las ferias del Río y del Dique Frontal y el paseo artesanal debajo del puente carretero.

También es una opción interesante el Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología, donde se puede observar la riqueza ictícola del río Dulce y del lago, recorrer la ciudad a través del bus turístico o simplemente concurrir a un camping a disfrutar de un almuerzo entre familiares y amigos.

La expectativa es nuevamente positiva, ya que se espera la presencia de miles de turistas que llegarán de distintos puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, además de las provincias del NOA e incluso de la Patagonia.

Cabe destacar que el último fin de semana hubo también un gran movimiento turístico, con la presencia de los amantes del Turism Carretera que movilizó a miles de personas de distintos puntos del país.

Asimismo, también llegaron a disfrutar de las bondades de la ciudad los simpatizantes de fútbol que llegaron a la provincia para disfrutar del Mundial Sub- 20, ya que el estadio único "Madre de Ciudades" es una de sus principales sedes, ya que allí juega la Argentina y tuvo lugar el acto inaugural.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy