Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense invita a vecinos y turistas a participar de la Noche de Gala

23/05/2023 21:54 Termas
Escuchar:

La comuna termense invita a vecinos y turistas a participar de la Noche de Gala La comuna termense invita a vecinos y turistas a participar de la Noche de Gala

Esta noche, a partir de las 22, se realizará en Las Termas la Noche de Gala, con motivo de las celebraciones por la Semana de Mayo. La misma es organizada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura y tendrá lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín, con entrada libre y gratuita.

Según informaron los organizadores, la apertura de la jornada estará a cargo de la academia municipal Homero Manzi. Posteriormente habrá palabras de bienvenida. A las 22.10, será el turno artístico de la obra de teatro “Encuentro Astral”, que es una danza de la época.

A las 22.35, estará actuando Jorge Rodríguez. A las 23.10 será el turno de la actuación de “ÑaÑaspura”, con Andrea Bustamante y Patricia Herrera. Finalmente, en el primer minuto del jueves 25 se entonará el Himno Nacional Argentino, a cargo de Daniela Clemente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy