Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La ocupación hotelera en Las Termas supera el 85%

ÉXITO Las Termas luce colmada desde el jueves y todos los negocios trabajan con una ocupación plena

ÉXITO. Las Termas luce colmada desde el jueves y todos los negocios trabajan con una ocupación plena.

26/05/2023 21:44 Termas
Escuchar:

La ocupación hotelera en Las Termas supera el 85% La ocupación hotelera en Las Termas supera el 85%

Miles de turistas de diferentes puntos del país visitan Las Termas de Río Hondo, según confirmaron a EL LIBERAL desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, en el marco del fin de semana extra largo, ya que el jueves fue feriado por la Revolución de Mayo de 1810 y ayer feriado turístico puente.

En ese contexto y en un fin de semana movido, la ciudad cuenta con la presencia de turistas que llegaron desde las provincias del Norte Argentino, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Juan y provincias del sur argentino y se encuentran disfrutando de los atractivos y bondades que ofrece el destino turístico termal.

Desde el organismo oficial de turismo municipal destacaron que para este fin de semana los establecimientos hoteleros cuentan con un importante nivel de reservas y la ocupación supera el 85%. En ese sentido, los de 4 y 5 estrellas trabajan con cerca del 100% de ocupación; un 85% en hoteles de 3 estrellas, entre un 60% y 70% para las categorías de 1 y 2 estrellas.

Esos niveles se mantendrán hasta mañana inclusive. Como ya es una tradición, los visitantes que llegaron a Las Termas se encuentran disfrutando de los atractivos y su nuevo circuito como el Museo del Automóvil, la nueva Costanera, el Termas de Río Hondo Golf Club, el Dique Frontal, el Nuevo Paseo Libertad, el balneario municipal la Olla, las ferias del Río y del dique Frontal y el paseo artesanal debajo del puente carretero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy