Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El intendente de Tintina entregó elementos de desinfección a varias escuelas

15/02/2021 14:32 Interior
Escuchar:

El intendente de Tintina entregó elementos de desinfección a varias escuelas El intendente de Tintina entregó elementos de desinfección a varias escuelas

Tintina, Moreno ( E). El Intendente de esta ciudad, Luis Alberto "Taco" González, entregó recientemente a varias instituciones educativas de nivel primario y superior del medio los kits con los elementos de limpieza y desinfección, provistos por el Consejo General de Educación.

Esto en merced a la articulación y coordinación con las Intendencias y Comisiones Municipales del interior provincial.

Esta entrega por parte de las autoridades educativas de la provincia es en el marco del proceso de regreso a clases presenciales y en cumplimiento de los lineamientos, requerimientos y protocolos establecidos en resoluciones del Consejo y del Ministerio de Educación provincial. Todo esto es para garantizar la apertura de los establecimientos educativos, a fin de adoptar todas las medidas de higiene y bioseguridad necesarias ante el virus del Covid - 19.

Las instituciones que recibieron los insumos en esta oportunidad fueron la Escuela N° 784 y el IFD N° 23 de esta ciudad y la escuela primaria N° 202 de la localidad de Quilumpa, distante unos 22 km de Tintina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy