Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas es visitada por turistas del norte en el arranque de febrero

06/02/2021 22:58 Interior
Escuchar:

Las Termas es visitada por turistas del norte en el arranque de febrero Las Termas es visitada por turistas del norte en el arranque de febrero

En el inicio de la primera quincena de febrero, la ciudad termal tiene las mejores expectativas en cuanto a los turistas que visitarán durante el segundo mes del año el “Portal del NOA”.

También te puede interesar:

En ese contexto, desde los actores vinculados a la actividad turística, hotelera y gastronómica se mantienen expectantes con respecto al nivel de reservas que solicitan los potenciales visitantes.

La mayoría de quienes se volcarán a Las Termas serán turistas de las provincias norteñas como Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Mientras que también la ciudad es anfitriona de viajeros de Córdoba y Buenos Aires que eligen los hoteles de 4 y 5 estrellas como el Amerian Casino Carlos V que reabrió sus puertas hace unos días.

En un recorrido que EL LIBERAL realizó la noche del viernes y la jornada del sábado, entre los turistas que llegaron a la “Ciudad SPA” se pudo observar familias procedentes de las provincias del norte que aprovecharon para recorrer el microcentro, compartir en familia en los bares y confiterías y la cena en los restaurantes.

Muchos se subieron a los bus panorámicos en los que pueden recorrer y conocer algunos atractivos que ofrece la ciudad. Cabe destacar que la ciudad se encuentra beneficiada merced al convenio de libre circulación que firmaron en el mes de diciembre los gobiernos de las provincias del NOA para reactivar la actividad turística.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy